top of page

Términos y condiciones de las Donaciones y del uso de los datos de contacto

Los presentes Términos y condiciones de las donaciones (“Términos y condiciones”) regulan la donación (la “Donación”) que usted realiza a ASOCIACION AZTIVATE a través del mecanismo de donaciones en línea de la página web vinculada a este documento. Al realizar la Donación, acepta quedar vinculado a los presentes Términos y condiciones.

La Donación es un regalo voluntario no reembolsable y no constituye en modo alguno ningún tipo de contraprestación por bienes o servicios.

Su Donación podrá ser procesada a través de un proveedor de pago de terceros de acuerdo con sus términos y condiciones de pago (incluida una deducción por los honorarios que se puedan cargar) y el saldo se remitirá a ASOCIACION AZTIVATE. El monto de la Donación recibido por ASOCIACION AZTIVATE será administrado y gastado por ASOCIACION AZTIVATE de conformidad con sus normas, reglamentos, procedimientos y prácticas administrativas. La Donación se utilizará para programas en beneficio de los niños y, en concreto, se utilizará para los fines que estén publicados en el sitio web en el momento de hacer su Donación en relación con programas específicos de ASOCIACION AZTIVATE.

Al hacer una Donación, ASOCIACION AZTIVATE tendrá acceso a determinados datos de carácter personal que haya introducido en el momento de realizar su donación (por ejemplo, su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección de residencia). ASOCIACION AZTIVATE podrán utilizar sus datos de contacto para enviarle más información sobre la labor que hace ASOCIACION AZTIVATE para los niños, así como para ponerse en contacto con usted con el fin de solicitarle más donaciones.

Nada de lo contenido en los presentes Términos y condiciones, o relacionado con los mismos, se entenderá como una renuncia, ya sea directa o indirectamente, de cualquiera de los privilegios e inmunidades de ASOCIACION AZTIVATE.

ASOCIACION AZTIVATE y sus proveedores no serán responsables de ninguna pérdida directa o indirecta, pérdida de ingresos, pérdida de beneficios u otros daños incidentales o consecuenciales, incluso si se advirtió de la posibilidad de tales daños como consecuencia de cualquier cumplimiento o incumplimiento de los presentes Términos y condiciones.

 

ASOCIACION AZTIVATE es una organización No Gubernamental inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior del Reino de España con Número 596600. Miembro asociado de la Agencia Española de Cooperación Internacional con Número 2634.

bottom of page